Bodega Algodon Wine Estates

Algodon Wine Estates es un magnífico viñedo de 2.050 hectáreas de terreno en las colinas hermosas colinas de la Sierra Pintada, en la base de los Andes cubiertos de nieve.
Los huéspedes podrán disfrutar de los bienes a nivel internacional premiadas alojamiento, visitas guiadas, catas de viñedo en su bodega de clase mundial, las mejores de la cocina tradicional argentina desde su restaurante galardonado, y de 18 hoyos de golf de campeonato que se juega entre viñedos.
Esta finca cuenta con impresionantes acre sobre acre de la mitad del siglo arboledas de olivos viejos, así como árboles frutales de nuez, pera y ciruela, reservorios naturales de agua, y encantadores caminos bordeados de árboles.

Logias del hotel

El diseño de casas de campo de su hotel se inspira en la estancia tradicional de Argentina, y la vida contemporánea pago vinícola.
Cada casa de campo ofrece un alojamiento cálido y confortable, así como el acceso a un patio exterior con envolvente encantadores vistas de viñedos. Las galerías de casas de campo de los países alegres abiertos a una piscina revitalizante y un patio donde los huéspedes pueden descansar en el cálido sol de Argentina, ya que disfrutar de una copa de fresco, de bienes de cosecha de Chardonnay. Un adyacente cubierta de enredaderas área de picnic y tradicional “parrilla” se presta a las barbacoas junto a la piscina atendido por chefs con talento de la finca.
Disfrute de una experiencia única de vacaciones y tranquilo a medida que explora los tesoros escondidos de la región vinícola de Argentina, o simplemente relajarse en la tranquilidad del campo, tranquila y rejuvenecer su ser.

Algodon Villa

La encantadora Villa Algodón es un albergue privado, construido originalmente en 1921 que ha sido totalmente restaurado a su diseño original de la casa de paredes de adobe y techo de caña rústica. Con reminiscencias de la Argentina del Siglo de Oro, este hotel ofrece una galería de nostalgia íntima, así como tres encantadoras suites que cuentan con chimeneas acogedoras y hermosas vistas de los viñedos.
Algodon Villa ofrece la más alta calidad en el servicio y es ideal para familias de vacaciones, las conferencias de negocios o viajeros de retiro, compañeros de golf, o el vino en busca de rutas senderistas globo sueño de una noche tranquila entre los viñedos.

Wine & Golf Lodge

La casa de campo de nueva construcción, Wine & Golf se encuentra adyacente a la Villa Algodón, y ha sido diseñado para complementar el estilo arquitectónico de la época dorada de la villa de estética.
Las bodegas de vino & Golf cuenta con seis amplias suites, así como una galería de acogedoras habitaciones con dos chimeneas y un bar. Cada suite cuenta con amplios cuartos de baño con decoración de azulejos de piedra, así como el acceso a los patios de piedra envolventes con unas vistas preciosas de la viña y la finca de los alrededores. Las comodidades modernas y el encanto auténtico viejo mundo se combinan para crear la escapada perfecta a lo largo de la Ruta de Vino de la Argentina del.

Servicios rústico y Servicios

Piscina al aire libre. Patios privados. Estufas de leña o chimeneas. En la habitación de control climático. 24 horas Recepción. Internet Wi-Fi. Satélite de pantalla plana de televisión. Con servicio de habitaciones. Servicio diario de mucama. Centro de negocios. AWE productos vitivinícolas baño terapéutico. Desayuno diario

Búsquedas Recientes:

bodega algodon,bodega algodon san rafael,bodega algodon san rafael mendoza,algodon bodega,vinos algodon

Bodegas , , , , , , , ,

Comments Closed

Relacionados

Review are closed.

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image