Bodega Melipal

Ubicada en la zona de Agrelo, Luján de Cuyo, la bodega se recuesta entre viñas, y rinde culto al paisaje que lo rodea…acequias, sauces y la Cordillera de los Andes, aleación de soledad, espacio y tiempo.

La región de Agrelo, Luján de Cuyo, se ubica en el pedemonte de la zona alta del Río Mendoza. Allí, en medio de suelos áridos, sol radiante, noches frescas y agua pura proviniente de los Andes, el Malbec encuentra el lugar acorde a sus exigencias naturales. Estas caracteristicas únicas junto al arduo trabajo de la gente que dan lugar a la obtención de vinos con gran personalidad, concentración aromática, notable estructura y un elegante final.

La cosecha se realiza manualmente en cajas de 18 kg, en las que se transporta la uva a la bodega. Se realiza una primera selección en el viñedo y luego una segunda selección al llegar a la bodega.

Todos los viñedos se encuentran en un radio de 1km., lo que representa una ventaja al momento de maximizar los esfuerzos en el ingreso de las uvas a bodega en su punto óptimo de madurez y apreovechando las bajas temperaturas de la mañana.

Tanques de acero inoxidable, de 5.000 a 20.000 litros de capacidad para el proceso de fragmentación, piletas de cemento para guarda y cavas de barricas: diseño y tecnología para la elaboración de vinos.

Búsquedas Recientes:

bodega melipal,melipal,bodega melipal mendoza,bodega melipal direccion,bodegas melipal,melipal bodega mendoza

Bodegas , , , , , , , , ,

Comments Closed

Relacionados

Review are closed.

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image