Bodega Trapiche

En noviembre de 2008, junto a la celebración de sus 125 años, Trapiche abrió las puertas de su nueva bodega situada en un predio de diez hectáreas entre viñedos y olivares. Construída en 1912 por un inmigrante italiano, fue adquirida por Trapiche en el año 2006, iniciando un importante proceso de restauración y reciclado, incorporando la más alta tecnología y equipamiento para la elaboración de sus vinos Premium.

Inspirada en el antiguo Renacimiento italiano por sus formas simétricas, su monumental fachada, su carácter estilizado y su criterio utilitario, esta construcción es uno de los más altos exponentes de su estilo en Argentina. Su trabajo en ladrillo a la vista, muestra la habilidad de los artesanos que emigraron desde el norte de Italia y se establecieron en Mendoza. Bodega modelo para la época, se destacaba por su gran capacidad de elaboración, su alta tecnología, sus revolucionarias facilidades y diseño, la calidad de la construcción y la persecución de los más altos estándares vitivinícolas.

Trapiche está situada en la calle Nueva Mayorga s/n, Coquimbito, Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina.

En los últimos años, Trapiche ha realizado una serie de importantes inversiones destinadas a ampliar su capacidad de molienda, fermentación y estiba.

Búsquedas Recientes:

bodega trapiche mendoza,bodega trapiche,bodegas trapiche,bodega trapiche como llegar,trapiche bodega,bodega trapiche en mendoza,BODEGA TRAPICHE TELEFONO,direccion bodega trapiche,bodegas trapiche mendoza argentina,ubicacion bodega trapiche maipu,bodega trapiche en mendoza direccion,info@eltrapichetour com,donde esta la bodega trapiche,direccion bodega trapiche mendoza,como llegar a nueva mayorga mendoza,calle mayorga bodega trapiche mendoza,bodegas trapiche nutrional info,bodegas trapiche donde queda en mendoza,yhs-001

Bodegas , , , , , , ,

Relacionados

1 Comentario

  1. DARIO SCHMITT, hace 5 months ago

    Queria dejarles mis saludos y halagos a esta hemosa bodega, soy de San Juan nacido en Mza, conozco varias y todas me gustan, pero Trapiche tiene cualidades muy lindas, estructura,historia,cultura,varietales,etc. Les dejo mis saludos muy atte.

       -   Responder

Introduce tu comentario

Valoriza el lugar haciendo click en la estrella :

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image