Bodega Trapiche

En noviembre de 2008, junto a la celebración de sus 125 años, Trapiche abrió las puertas de su nueva bodega situada en un predio de diez hectáreas entre viñedos y olivares. Construída en 1912 por un inmigrante italiano, fue adquirida por Trapiche en el año 2006, iniciando un importante proceso de restauración y reciclado, incorporando la más alta tecnología y equipamiento para la elaboración de sus vinos Premium.

Inspirada en el antiguo Renacimiento italiano por sus formas simétricas, su monumental fachada, su carácter estilizado y su criterio utilitario, esta construcción es uno de los más altos exponentes de su estilo en Argentina. Su trabajo en ladrillo a la vista, muestra la habilidad de los artesanos que emigraron desde el norte de Italia y se establecieron en Mendoza. Bodega modelo para la época, se destacaba por su gran capacidad de elaboración, su alta tecnología, sus revolucionarias facilidades y diseño, la calidad de la construcción y la persecución de los más altos estándares vitivinícolas.

Trapiche está situada en la calle Nueva Mayorga s/n, Coquimbito, Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina.

En los últimos años, Trapiche ha realizado una serie de importantes inversiones destinadas a ampliar su capacidad de molienda, fermentación y estiba.

Búsquedas Recientes:

bodega trapiche mendoza,bodega trapiche,bodegas trapiche,bodega trapiche como llegar,trapiche bodega,BODEGA TRAPICHE TELEFONO,bodega trapiche en mendoza,bodegas trapiche maipu mendoza,planos de la bodega trapiche mendoza,trapiche mendoza,bodega trapiche restoran,bodega trapiche nueva mayorga,direccion de trapiche

Bodegas , , , , , , ,

Relacionados

1 Comentario

  1. DARIO SCHMITT, hace 8 months ago

    Queria dejarles mis saludos y halagos a esta hemosa bodega, soy de San Juan nacido en Mza, conozco varias y todas me gustan, pero Trapiche tiene cualidades muy lindas, estructura,historia,cultura,varietales,etc. Les dejo mis saludos muy atte.

       -   Responder

Introduce tu comentario

Valoriza el lugar haciendo click en la estrella :

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image