Cabañas Andinas

En la zona de Las Carditas, una de las maravillosas Villas Cordilleranas de Potrerillos, en medio de un encantador parque de 3 hectáreas, con vistas al majestuoso Cordón del Plata, se encuentra el complejo Cabañas Andinas.
Un microclima especial que invita a disfrutarlo todo el año. En primavera, con el despertar de la vegetación. En verano, con la piscina, las terrazas solarium, toda la naturaleza y el sol. En otoño, donde cada rincón se viste de amarillo y, en invierno, con nieve y la posibilidad de dirigirse a los centros de esquí de Vallecitos o Penitentes, para volver a última hora a disfrutar las comodidades de sus Cabañas.
Las 10 exclusivas unidades, poseen capacidad hasta 6 personas, con 2 dormitorios con placares – uno matrimonial y otro con cuatro camas (no cuchetas), escritorio, teléfono y caja de seguridad electrónica. También cuentan con cocina y living comedor, amplio y cómodo living con TV satelital, modernos paneles de calefacción eléctrica, hogar con leño gas, ropa blanca y servicio de mucama.
La cocina está equipada con heladera, cafetera eléctrica, vajilla completa, microondas, cocina con horno y parrilla.
También cuentan con galería techada para vehículo, churrasquera individual, juegos para niños, cancha de fútbol 5, voley, y Salón de Usos Múltiples.

Realice su Reserva Ahora

Búsquedas Recientes:

cabañas en potrerillos,cabañas potrerillos,cabañas andinas,CABAÑAS MODERNAS,cabañas andinas mendoza,mendoza cabañas

Cabañas Cabañas en Potrerillos , , , ,

Comments Closed

Relacionados

2 Comentarios

  1. frases animo, hace 5 years ago

    Me complace de ser un invitado de este blog! Gracias por la indicacion! .

       -  
  2. banorte, hace 5 years ago

    Quiero dar las gracias por esta muy buen material! Definitivamente, me satisface .He anadido su sitio web web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

       -  

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image