Hotel Executive

Executive Hotel, está ubicado en zona residencial de la Ciudad de Mendoza próximo a los principales lugares comerciales y turísticos.
Un elegante lobby de doble altura, invita a sus 77 habitaciones, clasificadas en distintas categorías, equipadas con toda la tecnología y comodidades para una estadía de privilegio.
Cuenta con desayuno americano, pantallas LCD, climatización individual, camas king size o twin size, completísimo bar privado, grandes bañeras, secador de cabello, teléfono, DVD a solicitud, Internet WI-FI, piscina y solarium con excelente vista a la ciudad o a la Cordillera de los Andes.
También con habitaciones para no fumadores y comodidades para discapacitados.
Opcionales de Servicio Ejecutivo o Wine Floor.
El Servicio Ejecutivo ofrece early check in y late check out, periódico, fast check in y check out, lustrado de calzado, caja de seguridad para lap top, servicio de concierge, presente de bienvenida, servicio de valet (opcional).
Wine Floor, son algunos de los pisos del Hotel, tematizados con las Bodegas más importantes de Argentina, kit de degustación, minibar con amplia variedad de vinos y material bibliográfico. Incluye una botella de vino de cortesía y degustación de productos regionales.

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE

Búsquedas Recientes:

hotel executive mendoza,Executive Hotel Mendoza,hotel executive mendoza telefono,executive mendoza,executive hotel,hotel executive,executive apart hotel mendoza,executive suites Mendoza,executive telefono

Hoteles Hoteles 4 Estrellas Hoteles en Mendoza , , ,

Comments Closed

Relacionados

Review are closed.

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image