Hotel Intercontinental

InterContinental Mendoza se ha integrado al vibrante centro de entretenimiento, negocios y hospitalidad de la ciudad. Su arquitectura contemporánea, habitual en otras ciudades del mundo, se destaca aquí donde el estilo es en general simple y tradicional. Ubicado junto al casino y shopping principal, el hotel brinda el mayor espacio de reuniones en la región occidental de Argentina, además de alojamiento de categoría mundial. Los amantes de la aventura disfrutarán visitando las estribaciones de los Andes o las vistas del río Mendoza. Conocida como una de las nueve “Grandes capitales del vino” dentro de la red global de regiones vitivinícolas de renombre internacional, en los viñedos de Mendoza podrá degustar muestras regionales de Malbec, Syrah y Cabernet. El InterContinental Mendoza está convenientemente localizado a 20 minutos (13 Km) del aeropuerto internacional de Mendoza y a 5 minutos del centro de la ciudad (4 km).

El hotel Intercontinental Mendoza está situado en la zona de Guaymallén, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Mendoza y a 10 minutos del centro de la ciudad y el centro comercial más grande y moderno de la zona: Mendoza Plaza.

El hotel Intercontinental Mendoza, de 15 pisos, y situado al lado de un centro de convenciones, contará con 252 habitaciones decoradas con elegancia, que incluirán 62 suites. También dispondrá de 10 salas de reunión, con más de 2000 metros cuadrados en total y un salón de baile de 1200 metros cuadrados.

Asimismo, ofrecerá un restaurante abierto todo el día, con capacidad para 200 personas, un salón bar y una cafetería donde se servirán aperitivos, bebidas y los mejores vinos de la región. Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio y spa, que incluirá una piscina climatizada, una sauna y un gimnasio sofisticado.

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE

Búsquedas Recientes:

hotel intercontinental mendoza,hotel intercontinental,intercontinental mendoza,hoteles en mendoza con pileta climatizada,hotel intercontinental guaymallen mendoza,hotel en mendoza con pileta climatizada,hoteles en mendoza con pileta,hoteles en mendoza capital con pileta climatizada,hotel intercontinental mendoza fotos,Hotel Intercontinental mendoza guaymallen,hotel intercontinental de mendoza,hotel intercontinental en mendoza,hoteles en mendoza con pileta climatizada cubierta,hotel intercontinental mendoza curriculum,hoteles en mendoza con piscina climatizada,intercontinental mendoza hotel,hoteles en mendoza con pileta cubierta,hoteles con pileta climatizada en mendoza,hotel continental mendoza,hotel intercontinental guaymallen,hoteles 5 estrellas en mendoza capital,busquedas@intercontinentalmendoza com,intercontinental hotel mendoza,mendoza hoteles con pileta climatizada,hotel intercontinental mendoza spa,hotel intercontinental mendoza telefono,hotel mendoza pileta climatizada,hoteles en mendoza capital 5 estrellas,hotel intercontinental mendoza-guaymallen,hoteles en guaymallen mendoza

Hoteles Hoteles 5 Estrellas Hoteles en Mendoza , , ,

Comments Closed

Relacionados

3 Comentarios

  1. silvina, hace 4 years ago

    somos dos matrimonios .me podes decir el total en pesos argentino? del 23 de marzo al 26 de marzo . espero rapida respuesta silvina

       -  
  2. Claudia, hace 3 years ago

    Somos un matrimonio de Provincia de San Juan Capital y nos gustaría saber si existe disponibilidad para las fechas señaladas como así tammbién la tarifa por las tres noches .
    A la espera de una pronta y favorable respuesta nos despedimos cordialmente !

       -  
  3. Plumi Plu, hace 2 years ago

    Sitio web fantástico. Una gran cantidad de información de Hoteles útil. Le enviare algunos amigos y también te compartiré en delicius. y por cierto, gracias por su labor!

       -  

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image