Hotel Termas de Cacheuta

Hotel Termas de Cacheuta, está ubicado a sólo 38 km de la Ciudad de Mendoza.
Dueño de un incomparable paisaje, donde el agua termal brota pura y natural de las entrañas de la tierra, cuenta con 16 acogedoras habitaciones de estilo rústico, cada una con baño privado y agua termal. En el lobby tiene TV satelital y en la sala de juegos: tenis de mesa, pool, videos, juegos de mesa y cartas. En el exterior una cancha de paddle y dos espectaculares piscinas atemperadas con agua termal, una para adultos y otra para niños, que permiten disfrutar el imponente entorno. Su exclusivo centro termal brinda los servicios de Terma Spa, con hidroterapias, vaporarium natural y masoterapias.
El Restaurant del Hotel con capacidad para 100 personas, presta servicios de Desayuno Buffet, Almuerzo criollo, Salón de Té y Cena semicarta, destacándose por la variedad de comidas y exquisiteces mendocinas.
En sus 27 hectáreas es posible realizar deportes de aventura, o disfrutar el Parque de Agua Termal, ubicado a 1 km del Hotel, el que cuenta con distintas áreas de esparcimiento como piscina con olas y playas con arena, río lento de 270 metros de longitud, un tobogán y piscinas semicubiertas de distinta profundidad, que permiten disfrutar el agua termal durante todo el año.

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE

Búsquedas Recientes:

TERMAS DE CACHEUTA,cacheuta,hotel termas de cacheuta,termas en mendoza,termas de cacheuta mendoza,termas de cacheuta tarifas,Hotel Termas Cacheuta - Ruta Provincial 82 Luján de Cuyo Mendoza,termas de cacheuta fotos,termas de cacheuta cabañas tarifas,hotel cacheuta,termas de cacheuta como llegar,termas de cacheuta mendoza tarifas,hotel de cacheuta mendoza,como llegar a las termas de cacheuta,precio termas de cacheuta mendoza,hotel termas cacheutas,termas de cacheuta precios,mendoza termas,hotel 5 estrellas con aguas termales en mendoza,hotel termas de cacheuta mza,INFORME SOBRE AGUAS TERMALES EN MENDOZA,hotel spa de cacheuta mendoza,aguas termales de mendoza,como llegar desde chile a termas de cacheuta,cacheutas termas,cacheuta hotel y termas,alojamiento en termas de cacheuta,alojamiento en cacheuta,aguas termales en buenos aires,termas de cacheuta telefono

Hoteles Hoteles en Mendoza , , , , , , ,

Relacionados

1 Comentario

  1. Yatmund, hace 2 years ago

    sure, i definitely concur with you, i like your submit, i guarantee someday i’ll be back to read you piece of writing once again, essentially appreciate it, i’ll bookmark it

       -   Responder

Introduce tu comentario

Valoriza el lugar haciendo click en la estrella :

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image