Lodge Finca Atamisque

La finca cuenta con tres Lodges (dos Suite de 67 m2 por cada lodge), cada uno tiene su ambientación y estilo. Los interiores son amplios e integrados, con dormitorio, estar y chimenea, que se prolonga hasta el exterior bajo una pérgola con jacuzzi atemperado con vista increíble a la Cordillera. Los baños son amplios y luminosos, para disfrutar del relax tienen una bañera junto a un pequeño patio interior. El lobby, o bar de vino, es el lugar de reunión con sus sillones junto al fuego, su sombreada pérgola, la sala de cartas y la vecina cancha de bochas.

 

Los lodges incluyen también conexión Wi-fi, desayuno servido en el Lobby, servicio de mucama, estacionamiento privado cerca del Lodge, cajas de seguridad, guardería de equipaje para huéspedes en tránsito, seguridad 24h/24h, posibilidad de añadir una cama adicional para niños (hasta 12 años), Cama King size, Frigo bar, TV Cable, Teléfono DDI-DDN, Secador de cabello, Calefacción,  Closet/Placar. Habitaciones NO fumadores. Check in 15h00 – Check out 12h00.

Búsquedas Recientes:

atamisque,atamisque lodge,finca atamisque,finca atamisque mendoza

La finca propone a los huéspedes de los lodges varias actividades: una cancha de tenis, reserva y compra de tickets aéreos y terrestres, contratación de Excursiones, traslados y alquiler de auto.


También, los excelentes vinos de la bodega se pueden disfrutar junto a los deliciosos platos servidos en el Rincón de Atamisque, pequeño restorán de campo situado en la misma propiedad, donde la trucha, criada en el lugar, es la estrella principal.


Además, se propone visitar el criadero de trucha (piscicultura), disfrutar de la visita de la bodega y degustar sus vinos con un sommelier, aprovechar de la cancha del golf/ del tenis y recorrer a caballo o a bicicleta la finca con un guía privado.

Bodegas , , , , , , ,

Comments Closed

Relacionados

1 Comentario

  1. Silvina Agüero, hace 4 years ago

    Hola, gente de la bellísima finca de Atamisque,

    Por favor, necesito pedirles si tienen a bien el enviarme alguna dirección de correo electrónico para comunicarme con ustedes, ¿podrá ser?

    Desde ya, muchísimas gracias!!

    Los saluda atte,
    Cielo Silvina Agüero,

    Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza.
    Facebook: silvina.aguero.92@facebook.com

       -  

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image