Posada Villa Victoria

Con vista a la Cordillera de los Andes y circundado de centenarios olivares y viñedos, Villa Victoria – Wine & Lodge lo recibe todo el año con las puertas abiertas para brindarle una acogedora estadía durante su paso por la tierra del sol y del buen vino.
Situado en un lugar estratégico: Maipú, que con sus más de 160 bodegas, es una de las principales zonas de producción vitivinícola del país. Se encuentra a 15 km de la ciudad capital de Mendoza.

Villa Victoria está emplazada en un distrito de este departamento llamado Coquimbito que se distingue por sus paisajes rurales con extensas superficies cultivadas, y hacia el Oeste, una incomparable vista del Cordón del Plata, con picos de hasta unos 6000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Llegar hasta a esta posada es muy simple. El departamento de Maipú se encuentra a 20 minutos de la ciudad Capital de Mendoza. Hasta aquí puede se puede llegar tanto en transportes privados, como en transporte público. La línea 10 de colectivos llega a cada uno de sus distritos con salidas frecuentes desde el centro de la ciudad, así como también taxis y remises. Actualmente el gobierno de la Provincia se encuentra desarrollando el proyecto del Metrotranvía que recorrerá todo el Gran Mendoza.

Búsquedas Recientes:

villa victoria mendoza

Posadas , , , , , ,

Comments Closed

Relacionados

2 Comentarios

  1. francisco, hace 3 years ago

    precios para el mes de enero por favor en pension completa y en media pension
    muchas gracias

       -  
  2. Raúl Irigoyen, hace 3 years ago

    Hola quisiera saber si tienen disponibilidad del 9 al 13 de octubre, cuál es la tarifa y las características del alojamiento.
    Muchas gracias
    Saludos
    Raúl

       -  

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Inquiry

Captcha Verification
captcha image