Términos de Uso

Acuerdo entre el Usuario y Mendozainforma.com.ar

El Sitio Web Mendozainforma.com.ar está compuesto de varias páginas Web operadas por Mendozainforma.com.ar.

El sitio Web Mendozainforma.com.ar se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web Mendozainforma.com.ar constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

Modificaciones a estos Términos de Uso

Mendozainforma.com.ar se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio Web Mendozainforma.com.ar, incluyendo, pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio Web Mendozainforma.com.ar.

Vínculos a Sitios de terceras partes

El sitio Web Mendozainforma.com.ar puede contener vínculos a otros sitios Web Site (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Mendozainforma.com.ar y por tanto Mendozainforma.com.ar no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o todo cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Mendozainforma.com.ar no es responsable de difusiones vía Web ni mediante cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. Mendozainforma.com.ar provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Mendozainforma.com.ar del sitio, ni asociación con sus operadores.

No uso ilegal o prohibido

Como una condición al uso por su parte del sitio Web Mendozainforma.com.ar, Usted garantiza a Mendozainforma.com.ar que no usará el sitio Web Mendozainforma.com.ar para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web Mendozainforma.com.ar de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web Mendozainforma.com.ar o interferir con el uso y provecho del sitio Web Mendozainforma.com.ar por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en el sitio Web Mendozainforma.com.ar.

Uso de servicios de comunicación

El sitio Web Mendozainforma.com.ar puede contener servicios de BBS, áreas de Chat, grupos de usuarios, foros de discusión, comunidades, páginas Web personales, calendarios y/o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo de personas (en adelante, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no limitado a, Usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar ningún tópico, nombre, material o información, que sea inapropiada, indecente, transgresora, difamatoria, obscena o ilegal.